Carlos Pujante Pérez

Consultor medioambiental

¿Quién soy?

CEO - FUNDADOR de Kiwi Estudio-Medioambiental

Desde pequeño aprendí a amar y respetar la naturaleza, a cuidar del entorno y del medioambiente. Siempre sentí fascinación por la fauna y la flora que nos envuelve y por la belleza que se nos muestra de forma gratuitamente.

En el instituto y en la universidad, en mi adolescencia, comprendí mejor los riesgos e impactos que está sufriendo y lo insostenible que era la relación que el ser humano mantenía con nuestro planeta. Convencido que algo tenía que hacer, emprendí la licenciatura de ciencias ambientales en la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde aprendí el funcionamiento de los seres vivos y de los ecosistemas.

Adquirí conocimientos sobre cómo la humanidad afectaba a la Tierra y comencé a buscar alternativas y soluciones a los problemas que entonces se planteaban.

Ahora, en mi edad adulta, como la mayoría de la sociedad, creo que la sostenibilidad de nuestro crecimiento es necesaria para proteger la vida en nuestro planeta, tal y como hoy la entendemos.

Mi función consiste en ayudar a empresas y particulares a encontrar las mejores opciones que permitan crear un verdadero desarrollo sostenible, a reducir sus impactos y su huella ecológica.

Simplemente creo que ahora necesitamos tanto a la naturaleza como nosotros a ella.

Carlos Pujante
Carlos Pujante

¿A qué me dedico en kiwi Estudio-medioambiental?

¿Qué formación tengo para realizar estos trabajos?

Últimos artículos escritos por Carlos

Contacta con Carlos

Nuestro cometido es guiarte en el cumplimiento y adecuación a la normativa y legislación vigente, para permitirte que puedas gestionar tu actividad con garantías en un mercado cada vez más regulado.

Confía en un consultor ambiental experto de KIWI estudio-medioambiental que te guíe en el correcto cumplimiento de todas las normas europeas en tu proyecto.


    × ¿Necesitas ayuda?