Consultoría de sostenibilidad y rsc

Te ayudamos a implantar la RSC en su estrategia y gestión, a partir del desarrollo de una serie de planes y programas de actuación

Implantación Responsabilidad Social Corporativa

Existen numerosos informes, estudios e iniciativas que demuestran los beneficios tangibles e intangibles que supone incorporar la RSC en las organizaciones. Son beneficios que repercuten también en la economía, la sociedad y el planeta.

En Kiwi Estudio-Medioambiental queremos ayudar a impulsar la gestión responsable y el compromiso con la sostenibilidad en el interior de las organizaciones para que cumplan sus objetivos.

¿Qué tipos de servicios realizamos?

Sostenibilidad y RSC para empresas

diagnóstico sostenibilidad empresas

Diagnósticos en materia de sostenibilidad / Responsabilidad social corporativa

¿Quieres ser una empresa responsable social y ambientalmente y estar a la altura de las empresas competentes del futuro? Muchas empresas hacen acciones de sostenibilidad y no lo saben o no tienen tiempo para analizarse a fondo y definir sus estrategias en esta materia.

Nuestros técnicos analizarán la situación de tu organización en materia de medio ambiente, derechos laborarles, buen gobierno, acción social, gestión ética, etc. Y te situarán en el punto de partida para convertirte en una empresa responsable y competitiva.

Contacta con nosotros y gana la ventaja que necesitas.

Planes estratégicos de sostenibilidad

Como empresa comprometida quieres contribuir a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas), adherirte al Pacto Mundial u obtener certificaciones en materia de RSC como ISO 26000.

Prepararse para estas certificaciones requiere de un amplio conocimiento y tiempo para lograrlo. Déjate asesorar por los expertos de Kiwi estudio medioambiental, nosotros nos encargaremos de los siguientes servicios que necesites para que puedas cumplir tus metas y empieces a crear valor:

  • Planes de RSC
  • Elaboración del condigo de conducta
  • Comunicación con los Stakeholders (grupos de interés)
  • Realización de auditorías internas de RSC/sostenibilidad
  • Formación y promoción de la cultura corporativa para sensibilización de todos trabajadores.
  • Establecimiento de planes de igualdad acorde al Real Decreto 6/2019
  • Cálculo de la huella de carbono
  • Gestión de residuos
  • Planes de voluntariado y acción social
  • Comunicación y Marketing de impacto positivo
planes estratégicos de sostenibilidad
Informes de sostenibilidad

Informes de sostenibilidad

A las empresas con más de 250 empleados, la Ley 11/2018 obliga a presentar el estado de información no financiera. Si es tu caso o si tu empresa tiene menos trabajadores, pero quieres crear valor considerando aspectos económicos, sociales, ambientales y explicar cómo gestionas la empresa de manera responsable, contacta con nuestros expertos en informes de sostenibilidad.

En Kiwi Estudio-Medioambiental, elaboramos los informes siguiendo los indicadores del Global Reporting Initiative (GRI). No te quedes atrás, empieza a comunicar a tus grupos de interés tu desempeño económico, ambiental, social y de buen gobierno de la tu organización. Solo tienes que contactar con nosotros

Contacta con un técnico especialista en sostenibilidad y RSC

Nuestro cometido es guiarte en el cumplimiento y adecuación a la normativa y legislación vigente, para permitirte que puedas gestionar tu actividad con garantías en un mercado cada vez más regulado.

Confía en un consultor de sostenibilidad y RSC de KIWI estudio-medioambiental que te guíe en el correcto cumplimiento de todas las normas europeas en tu proyecto.


    × ¿Necesitas ayuda?