Consultoría ambiental en valencia

Especialistas en consultoría y asistencia técnica medioambiental en la Comunidad Valenciana

Consultores ambientales en valencia

¿Necesitas asesoramiento en tu proyecto para que cumpla las leyes y normas de la Comunidad Valenciana? Realizamos auditorías ambientales de proyectos en toda la provincia de Valencia.

Prepara tu empresa o tu proyecto para cumplir todas las leyes vigentes con el medio ambiente en Valencia.

¿Qué hacemos?

Kiwi Estudio-Medioambiental destaca en la prestación de servicios generales de consultoría medioambiental.

Trabajamos en espacios naturales, industriales, vertederos, depuradoras, ecoparques y ríos de toda la provincia de Valencia.

La mayor parte del trabajo de auditoría ambiental la desarrollamos en la Comunidad Valenciana. Nuestra amplia cartera de clientes pertenece tanto al sector público como al privado, incluyendo: organismos públicos responsables de la gestión de residuos y agua, ecoparques, plantas industriales y de tratamiento de aguas, proyectos de energías renovables, etc.

consultoría medioambiental en Valencia

¿En qué te podemos ayudar?

Servicios ambientales en valencia

Sostenibilidad y RSC

Te ayudamos a implantar la RSC en su estrategia y gestión, a partir del desarrollo de una serie de planes y programas de actuación

implantación SGA

Implantación y seguimiento de las normas ISO vigentes en la Comunitat Valenciana

estudio de impacto ambiental

Realizamos el estudio sobre tu proyecto para que cumplas todas las normas dictadas por la Administración

¿Por qué nos necesitas?

Las Administraciones Públicas son cada día más exigentes en materia medioambiental y los consumidores premian aquellas marcas que se preocupan por su entorno.

Kiwi Estudio-Medioambiental estudia el impacto ambiental de las actividades industriales y propone soluciones para minimizarlo.

Asesoramos a nuestros clientes sobre la normativa vigente en la Comunidad Valenciana, y les ayudamos a cumplir con ella preparando los estudios necesarios.

Contacta con un consultor ambiental de Valencia

Nuestro cometido es guiarte en el cumplimiento y adecuación a la normativa y legislación vigente, para permitirte que puedas gestionar tu actividad con garantías en un mercado cada vez más regulado.

Confía en un consultor ambiental de Valencia experto de KIWI estudio-medioambiental que te guíe en el correcto cumplimiento de todas las normas europeas en tu proyecto.


    × ¿Necesitas ayuda?