implantación de normas iso 17025

Cumple con los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración

Consultoría Iso 17025

Preparamos toda la documentación que requiere este sistema de calidad y formamos a tu equipo de para poder superar la auditoría con la entidad de certificación.

Aumenta la confianza de tus clientes y optimiza procesos de tu laboratorio gracias a la implantación de la norma ISO 17025 en tu laboratorio de ensayo y calibración.

Implantar Iso 17025 en tu laboratorio

La Norma ISO 17025 proporciona los requisitos necesarios que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración, facilitando la armonización de criterios de calidad.

Su objetivo principal es garantizar la competencia técnica y la fiabilidad de los resultados analíticos.

La norma contiene tanto requisitos de Gestión como requisitos Técnicos que inciden sobre la mejora de la calidad del trabajo realizado en los laboratorios favoreciendo la creación de un conocimiento colectivo, que facilita la integración del personal, y un profundo conocimiento interno de la organización, proporcionando flexibilidad en la adaptación a necesidades y cambios del entorno.

 

Implantación ISO 9001

También te puede interesar

Implantación de normas ISO en empresas

iso 9001

implantación de Certificados de calidad

ISO 50001

Aprovecha al máximo los recursos de tu empresa

ISO 14001

implantación de Sistemas gestión de calidad ambiental en organizaciones

Contrata una consultoría iso 17025

Nuestro cometido es guiarte en el cumplimiento y adecuación a la normativa y legislación vigente, para permitirte que puedas gestionar tu actividad con garantías en un mercado cada vez más regulado.

Confía en un consultor ISO 14001 experto de KIWI estudio-medioambiental que te guíe en el correcto cumplimiento de todas las normas europeas en tu proyecto.

    × ¿Necesitas ayuda?