Jardines inteligentes y sostenibles.

A menudo, nuestros jardines nos brindan un espacio bonito y agradable donde poder tomar el fresco, disfrutar de buena compañía, realizar actividades al aire libre o simplemente tomar el sol, pero todos sabemos cuánto trabajo cuesta tener un buen jardín y mantenerlo para que conserve todos sus atributos y disfrutarlos al máximo tal y como los habíamos concebido. Su mantenimiento requiere un gran esfuerzo, invertir horas de trabajo o incluso la contratación de jardineros, aportar abonos y plaguicidas y muchas veces grandes cantidades de agua.

En KIWI estudio-medioambiental, nuestro concepto de jardinería, inteligente y sostenible, utilizamos plantas autóctonas de la zona, que han evolucionado junto al medio de tal manera que quedan perfectamente integradas y adaptadas con nuestro entorno, de este modo, sus requerimientos serán mucho menores respecto a las ineficientes plantas ornamentales tradicionales. Además, podemos disponer de dispositivos automatizados para que optimicen los requerimientos hídricos y las horas de trabajo, y que solo inviertas invertir las horas justas y necesarias para que el mantenimiento de tu jardín no signifique una carga.

Por otro, utilizamos productos 100% ecológicos sin abonos artificiales ni fitosanitarios, sin ningún tipo de toxicidad, lo que te permitirá reducir sustancialmente tu huella ecológica, te enseñaremos como puedes enriquecer tu jardín con tus propios residuos y controlaremos las posibles plagas con elementos biológicos mucho mas sostenibles, como el uso de otros insectos depredadores.

Hasta ahora, los jardines tradicionales no nos brindaban ningún tipo de valor añadido, pero ahora, podemos utilizarlos como sistemas aislantes que maximizaran la eficiencia energética de tu vivienda, lo que te permitirá reducir el importe de tus facturas de la luz  y de agua.

Si necesitas tener mas información o ya lo tienes claro solo tienes que contactar con nosotros en info@kiwiestudiomedioambiental.com o visitar nuestra web www.kiwiestudiomedioambiental.es y nuestros paisajistas te orientaran en este sentido, consigue el máximo esplendor en tu jardín ahorrando tiempo y dinero, estamos a tu disposición.

 

Carlos Pujante Pérez. CEO-Fundador de KIWI estudio-medioambiental

                671830300 | Info@kiwiestudiomedioambiental.com