Conócenos

Como sabrás, la crisis ambiental en la que nos encontramos, la pérdida de la biodiversidad, la contaminación y el Cambio Climático, entre otros muchos fenómenos ha obligado a empresas y particulares a tomar medidas para disminuir el efecto de sus impactos ambientales.

Habrás notado, que el Medio Ambiente está cada vez más presente en nuestro día a día. Nuestro entorno, cada vez, es más crítico con nuestra relación con el medio ambiente y las disposiciones legales y los requisitos administrativos son mayores y más exigentes. En definitiva, se nos exige un mayor grado de compromiso ambiental prácticamente en cualquiera de nuestras actividades.

Kiwi Estudio Medioambiental es consciente del trabajo y esfuerzo que esto requiere, así como el tiempo y los medios invertidos. Por eso te ofrecemos una amplia gama de servicios que te servirán para mejorar tu gestión y comportamiento ambiental, superar las barreras administrativas y legales, ser más eficientes y reducir tu huella ecológica.

Un equipo multidisciplinar de expertos profesionales, gestionará todos los aspectos ambientales que necesites y estaremos junto a ti en todo el proceso, para que dispongas siempre de una visión 360 de la situación y entiendas todos los detalles. Calidad, compromiso, cercanía e innovación, son nuestros principales valores y por eso queremos darte la mejor experiencia cliente posible.

Una vez demos los primeros pasos, con Kiwi Estudio Medioambiental verás, como todo te resulta más fácil, entenderás mejor cuál es la situación en la que te encuentras, cuál es el proceso que queda por seguir y podrás disfrutar de las numerosas ventajas que supone tener un punto de vista más enfocado en la sostenibilidad1; como mejorar tu imagen, ahorrar recursos y dinero, abrirte a nuevos mercados, asegurar que cumples con toda la legislación y olvidarte de sanciones e ineficiencias innecesarias.

Contacta con nosotros siempre que lo necesites, o déjanos tus datos y lo haremos por ti, estás a punto de dar tu primer paso, no pierdas la oportunidad y únete al cambio.


Lo que opinan nuestros clientes

Mi experiencia con KIWI estudio-medioambiental, ha sido muy beneficiosa. Implantar un sistema de gestión de calidad ISO 9001, me ha ayudado a entender mejor a mis clientes y obtener mejores resultados.
Javier Quevedo
Ingeniero informático

A la hora de prepararme un juicio sobre responsabilidad ambiental, el asesoramiento que me brinda el equipo de KIWI estudio-medioambiental, me aporta una ventaja enorme, avalada siempre con la mejor prueba científica.
Paloma López Sánchez
Directora de Maeso abogados

Muchos de los proyectos de reforma y construcción que llevo acabo, necesitan contar con la debida autorización o la requerida Evaluación de Impacto Ambiental. Contar con la colaboración de KIWI estudio-medioambiental, hace que mis proyectos marchen siempre en la dirección correcta.
Gustavo Garciafilia Soler
Gerente Servicampello

Mis clientes que cuentan con un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001 o el Registro EMAS, ahora son mas fuertes y mas competitivas. Se abren a nuevos mercados y cuentan con una mejor imagen. KIWI estudio-medioambiental, nos ha aportado este nuevo enfoque, con el que podemos conseguir nuestros objetivos.
Sheila Carretero Paterna
Publicista autónoma