Autorizaciones y proyectos

No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.

Albert Einstein

¿Qué te ofrecemos?

  • 1

    Gestión de permisos y autorizaciones

    Si lo que no tienes es tiempo o recursos para agilizar trámites ambientales, gestionar permisos y licencias de actividad, o como conseguir una determinada autorización ambiental te resulta muy complicado. KIWI estudio-medioambiental  trabaja por ti, nuestro equipo, se hará cargo de la situación y te mantendremos informado en todo momento, para disfrutes de tu tiempo, como tú quieras. Contacta con nosotros y despídete del papeleo.

  • 2

    Evaluación impacto ambiental

    Los proyectos ejecutados por las actividades comprendidas en los anexos de la ley 21/13 de Evaluación de Impacto Ambiental, deben de evaluar, cual es el modo y en qué grado afectan al medio ambiente en su conjunto. Este trámite requiere un profundo conocimiento, tanto técnico, como científico de las variables ambientales, así como, de las características del proyecto y no siempre se cuenta con personal especialista para realizarlo correctamente. En Kiwi estudio-medioambiental, contamos con ambientologos colegiados profesionalmente, con la capacidad requerida para el proyecto, sabemos cuál es tramite a seguir en cada caso y podemos hacerlo por ti, no dejes que tus proyectos queden paralizados por causas ajenas, gana seguridad y da más valor a lo que realmente te importa, puedes contactar con nosotros siempre que lo desees.

  • 3

    Seguimiento ambiental proyectos de obra

    Muchas actividades pueden ser autorizadas, pero con determinadas condiciones, será responsabilidad del promotor su implantación y ejecución, medidas preventivas, correctoras y compensatorias, determinación de la calidad ambiental del entorno y su seguimiento y evaluación basado en un sistema de indicadores, no es una tarea apta para todas las titulaciones, nuestro equipo multidisciplinar de expertos, pone a tu disposición el mejor método para llevarlo a cabo, para que digas adiós a las responsabilidades para las que no estás preparado y continúes haciendo aquello para lo que si lo estás, contacta con nosotros y haz crecer tus proyectos e elusiones.

  • 4

    Autorización ambiental integrada

    Las actividades que se ubiquen en los anexos de la ley 16/2002 de prevención y control integrado de la contaminación y sus respectivas modificaciones, están sujetas a la disposición de la autorización ambiental integrada, este trámite recoge de forma conjunta todas aquellas autorizaciones con afección sobre el medio ambiente que antes debían de recogerse de manera separada, obviamente el aporte documental y el rigor de este para su presentación requiere la cualificación de profesionales especialistas en la materia, en KIWI estudio-medioambiental, contamos con estos profesionales para que no pierdas foco en tus intereses y ganes el tiempo y la seguridad necesarios para continuar con tus propósitos,  contacta con nosotros, podemos ayudarte

  • 5

    Asesoramiento y gestión de Subvenciones

    Estoy seguro que si has llegado a este punto estarás pensando que lo que decimos suena muy bien, pero que la inversión en algunos casos puede requerir un esfuerzo considerable. En muchas ocasiones, disponemos de un apoyo financiero y no lo utilizamos. Descubre cómo puedes comenzar a ahorrar y cómo acceder fondos de subvención.

  • 6

    Ordenación del territorio

    Hasta ahora, el crecimiento urbano e industrial, han crecido de forma muy desordenada desde el punto de vista ambiental, no se tenía en cuenta la capacidad de acogida del territorio, porque apenas se consideraban todas las variables que este contempla, paso previo de una adecuada ordenación del territorio, se requiere un análisis territorial y espacial, donde se detalle cuáles son las actividades que mejor pueden darse en las zonas estudiadas y cuales son por el contrario no pueden ubicarse en las mismas, además, esto debe reflejarse cartográficamente para que pueda constituir un proyecto. Los Sistemas de Información Geográfica son herramientas que manejadas por las manos de personal cualificado, nos dan este tipo de información basada en un sistema de indicadores.

    La ordenación del territorio, utiliza la cartografía y los sistemas de información geográfica para evaluar la capacidad de acogida de las zonas de estudio basadas en el análisis territorial, espacial y ambiental, para que podamos disminuir nuestro impacto ambiental y también disminuir nuestra vulnerabilidad ante los factores externos, dotándonos de una mejor calidad de vida. KIWI estudio-medioambiental diseñara para ti, el proyecto que necesites para que puedas disfrutar de todo el confort que tu entorno te ofrece. Si quieres más información  contacta con nosotros.

  • 7

    Restauración del paisaje

    Uno de los impactos más notorios de las actividades empresariales e industriales y los proyectos de obra, es el deterioro del paisaje, el concepto de responsabilidad ambiental, obliga a restaurar las propiedades ecológicas y paisajísticas del lugar tras el cese o desmantelamiento de la actividad, es preciso disponer del conocimiento adecuado de las condiciones ambientales y ecológicas del espacio antes y después de nuestro paso dotar al entorno de un buen estado ecológico, si este es tu caso y no sabes cómo llevarlo a cabo, KIWI estudio-medioambiental cuenta con profesionales capacitados para llevar a cabo una correcta restauración del paisaje. Si quieres tener más información contacta con nosotros.