Sistemas de gestión ambiental y de calidad

Si lo que quieres es que los tramites ambientales no sean una carga para ti o tu empresa, en Kiwi estudio-medioambiental,  disponemos de un equipo de expertos profesionales que te dotará del conocimiento y las herramientas necesarias para que descubras el lado positivo de la sostenibilidad y disfrutes de las numerosas ventajas que ya están a tu alcance.

Vemos en la gestión ambiental, un camino poderoso hacia la innovación y es una parte crucial de nuestras estrategias de crecimiento.

MARK PARKER, CEO NIKE

Además, olvídate de sanciones y tramites largos y complicados. Puedes disfrutar de nuestros servicios siempre que lo necesites, solo tienes que contactar con nosotros, estamos siempre disponibles para ti

¿Qué te ofrecemos?

  • 1

    Asesoramiento legal

    Cualquier persona o empresa, está sujeto al cumplimiento de la legislación, pero obviamente no todo el mundo conoce su contenido. Por este motivo, solemos caer en sanciones o incumplimientos legales, que pueden suponer una gran perdida. En KIWI estudio-medioambiental  esto es lo que no queremos para ti. Nuestro equipo de consultores expertos, sabe cómo ayudarte. No lo dudes, contacta con nosotros y resuelve tus dudas.

  • 2

    Asesoramiento y gestión de Subvenciones

    Estoy seguro que si has llegado a este punto estarás pensando que lo que decimos suena muy bien, pero que la inversión en algunos casos puede requerir un esfuerzo considerable. En muchas ocasiones, disponemos de un apoyo financiero y no lo utilizamos. Descubre cómo puedes comenzar a ahorrar y cómo acceder fondos de subvención.

  • 3

    Gestión de permisos y autorizaciones

    Si lo que no tienes es tiempo o recursos para agilizar trámites ambientales, gestionar permisos y licencias de actividad o conseguir una determinada autorización ambiental te resulta muy complicado, KIWI estudio-medioambiental, trabaja por ti. Nuestro equipo se hará cargo de la situación y te mantendremos informado en todo momento, para disfrutes de tu tiempo como tú quieras. Contacta con nosotros y despídete del papeleo.

  • 4

    Implantación y seguimiento de la norma UNE EN ISO 14001 "Calidad Ambiental"

    Como empresa, deberías de saber que la implantación de sistemas gestión de calidad ambiental es mucho más que una herramienta de negocios. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, para que lo hagas de la mejor manera posible y que accedas a las Ventajas que se obtienen una vez se dispone del certificado de cumplimiento UNE EN ISO 14001.

  • 5

    Implantación y seguimiento certificado EMAS

    La Unión Europea es la comunidad política y de derecho más comprometido con el medio ambiente y fruto de ello es el Reglamento EMAS, ahora en su III versión, más empresas pueden acceder a ser de certificadas con su sello de cumplimiento. Accede con nosotros a los beneficios del más ambicioso de los sistemas de gestión de calidad ambiental.

  • 6

    Implantación y seguimiento de la norma UNE EN ISO 9001 "Calidad"

    Las mejores empresas saben que la implantación de sistemas gestión de calidad basados en la norma UNE EN ISO 9001, ofrece numerosas ventajas competitivas y KIWI estudio-medioambiental quiere ponerlas a tu alcance.

  • 7

    Implantación y seguimiento de la norma UNE EN ISO 50001 "Eficiencia energética"

    Cuando conoces tu empresa, sabes cuánto inviertes en cada componente. Cómo ya sabrás, las empresas se mueven con energía y muchos de nuestros activos se van con el despilfarro energético. Esta situación nos hace más ineficientes y agrava nuestro impacto sobre el cambio climático. La Nueva norma UNE EN ISO 50001 nos da la capacidad para girar de rumbo y aprovechar mejor nuestros recursos. Te ayudamos a obtener el certificado de cumplimiento, para que obtengas todas sus ventajas.

  • 8

    Implantación y seguimiento de la norma UNE EN ISO 17025 "Laboratorios de Ensayo"

    Los laboratorios de Ensayo y calibración que quieran estar debidamente acreditados por ENAC deben contar con el certificado de cumplimiento de la norma UNE EN ISO 17025 para desarrollar su actividad. Tanto implantarlo, como mantenerlo puede suponer el consumo de muchos de nuestros activos más importantes, como tiempo y personal. Queremos ayudarte a simplificar este proceso.

  • 9

    Etiqueta Ecológica Europea

    Las empresas que quieren tener Etiqueta Ecológica Europea, son todas aquellas que quieren demostrar que un organismo público e independiente certifica el cumplimiento de estrictos estándares ecológicos, para que los consumidores europeos puedan identificar que sus productos y servicios son más respetuosos con el medio ambiente, si no sabes cómo obtenerla y quieres asesoramiento o que alguien lo haga por ti KIWI estudio-medioambiental es el lugar más indicado, ya que nuestro equipo, te da la capacidad para que tu producto tenga este reconocimiento.