Qué es un estudio medioambiental

Desde que dimos nuestros primeros pasos, hace apenas ya un año, algunos de nuestros clientes nos han preguntado ¿por qué nos consideramos un estudio ambiental, en lugar de una consultoría con servicios ambientales? Cuando surgió la idea de crear KIWI estudio-medioambiental, sabíamos que no toda nuestros clientes serian iguales, sabíamos que algunos serian particulares y que otros serian empresas, algunas de mayor y otras de menor tamaño, sabíamos que no todos nuestros clientes tendrían los mismos intereses, como del mismo modo, no tendrían las mismas posibilidades. Sin embargo, queríamos estar al alcance de todos vosotros. Siempre tuvimos en mente la idea de flexibilidad y adaptabilidad, junto con ofrecer la posibilidad a nuestros clientes de contar con una visión 360⁰ y mantener ese contacto directo que muchas empresas ya han perdido.

Hasta ahora, las tradicionales consultorías que ofrecían servicios de medio ambiente, gestionaban sus servicios en base a formulas predefinidas y no siempre contaban con profesionales del medio ambiente, si no que son otras titulaciones  las encargadas de abordar la problemática ambiental. En nuestro caso, nuestro equipo se forma por ambientologos colegiados, especializados en nuestras áreas de servicio, ofreciendo de este modo la mayor calidad y garantía en los resultados.

Así decidimos optar por la innovadora formula de KIWI estudio-medioambiental, con la que se ofrecen entre otros, algunos de los servicios ofrecidos por consultoras ambientales, como la evaluación de impacto ambiental o la implantación de sistemas de gestión, pero desarrollados con una perspectiva completamente distinta. Nosotros estudiamos cada caso y damos soluciones adaptadas a cada uno de nuestros clientes, además, nuestros clientes obtienen la asistencia de un asesor medioambiental particular, que les dará apoyo directo a lo largo de los planes y proyectos y con el que podrán despejar en cualquier momento cada una de sus dudas.

Si quieres conocernos mejor o tan solo si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros en info@kiwiestudiomedioambiental.com o visitar nuestro BLOG en www.kiwiestudiomedioambiental.es Te esperamos!!!

 

Carlos Pujante Pérez. CEO-Fundador de KIWI estudio-medioambiental                                                         

 671830300 | Info@kiwiestudiomedioambiental.com