Nos presentamos

¡Hola a todos!:

 

En primer lugar me gustaría presentarme, me llamo Carlos Pujante, soy CEO-Fundador de KIWI estudio-medioambiental. Me licencié en Ciencias Ambientales con la Universidad Miguel Hernández de Elche en el 2007 y estoy colegiado por el COAMCV con el numero 760. Desde entonces, ando dedicándome a la gestión medioambiental en diversos sectores.

 

A lo largo de mi carrera profesional, he podido observar como la gestión ambiental y la sostenibilidad llevadas a cabo por las empresas y promotores difiere mucho de un sector a otro, y siempre me he preguntado porqué, con el tiempo me he ido dando cuenta que cuando trabajas para una única actividad, pierdes mucha visión y dejamos pasar por alto mucha de las sinergias que nos aporta el medio ambiente y su gestión integrada, como la optimización de los recursos, la eficiencia, la gestión de la calidad y el ahorro. Por esta razón y con la ayuda de mis compañeros de equipo, decidimos lanzar este proyecto. Queremos poner a vuestro alcance toda nuestra experiencia, daros el mejor asesoramiento y soporte que una consultoría ambiental puede dar, que podáis contar con una visión 360 grados de la situación para que no os perdáis ni un detalle de vuestros proyectos, queremos daros la tranquilidad de que con KIWI estudio-medioambiental estáis en el camino correcto para tener una mejor gestión de los aspectos ambientales con los que nos relacionamos. Disponemos de una amplia gama de servicios que seguro se ajustan a vuestras necesidades y el mejor equipo para desarrollarlos. Los consumidores cada vez somos mas conscientes de nuestra huella ecológica y somos mas críticos con los negocios menos responsables, los mercados se muestran mas receptivos con quienes cuentan con un punto de vista basado en la sostenibilidad y con quien en definitiva aporta su grano de arena para la conservación de la naturaleza.

 

En KIWI estudio-medioambiental, hemos roto el huevo par ayudarte en este proceso de transición que la sociedad y las administraciones nos están marcando, actualízate y no dejes pasar esta oportunidad y únete al cambio, ¡te estamos esperando!

 

En nombre de KIWI estudio-medioambiental, quiero mostraros mi más sincera gratitud a quienes con vuestra actitud, hacéis de nuestro entorno un espacio más habitable.

 

Carlos Pujante Pérez. CEO-Fundador de KIWI estudio-medioambiental

                671830300 | Info@kiwiestudiomedioambiental.com

logo color png